jueves, 17 de junio de 2010

FE DE VIDA



Esta fe de vida es valida

hasta que la bota

en mi garganta

lo permita:


He liberado algunos pájaros

y zigzagueado en la carretera

para no pisar cangrejos.

He alimentando peces

amado gatos

y dormido con perros.

Sé, que de la cabeza hacia la cola

se acarician las serpientes

y que bajo el sol

las higuanas comen patilla

y el nono me juega kikiriguiki.

Víctima de una veinticuatro

descalza evito los hormigueros.

Comparto aires

con las perezas

y en estos altos de niebla

vivo con ballenas.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué zoofílica! En el buen sentido de la palabra...

TORO SALVAJE dijo...

Has sido y eres buena.

Besos.

Aziza dijo...

Me gusto como escribis!

Latino-Poemas dijo...

Hola, me gustaría invitarle a visitar el nuevo sitio de poesía www.latino-poemas.net

Ayúdanos a compartir sus poemas :)

Carlos Zarzalejo dijo...

Qué buen texto, mis respetos.